Crema verde de coco
¿Quién se apunta una cremita dulce, suave, alcalinizante, depurativa, nutritiva, ligera y deliciosa para comer?
¡Vamos! que es muuy fácil cuidarse y disfrutar comiendo!! vale, lo reconozco, está bien, esto no es ni de lejos una comida completa, ni pretende serlo, pero si que es una manera ideal de empezar una comida o tomar una cena ligera o un tentempié de media tarde y aportar vitaminas y energía sin sobrecargar en absoluto tu aparato digestivo. ¡Todo lo contrario! elegir un entrante así es un acto de amor hacia ti y hacia tu seres queridos. Es comprender y honrar el alimento que aman tus células y dárselo en todo su esplendor, con todos sus micro, macro y fitonutrientes en pleno apogeo, pues al no haber sido sometidos al calor éstos están intactos.
¿No me digas que no es una fiesta? ¿te apuntas? vamos vamos, que aquí la única resaca que tiene cabida es una gran sonrisa en la cara, imposible de borrar y tan contagiosa como la risa tonta. :-)
La receta la encuentras en Conasi, haciendo clic aquí. Pero aviso desde ya, la receta tiene coco joven, así que si quieres hacer un pedido, no dudes en ponerte en contacto con CocoFresh.
ahaha, si, está bien, tienes razón, esta vez me pasado con el texto… es que me emociono, ¡no lo puedo evitar!
Gracias!!
El miso, como lo utilizas, de aliño? y como?.
Me encantan tus recetas cada vez más. Y me estoy aficionando a los zumos verdes y de todos los colores, al principio me daban cosa pero ahora estoy encantada de empezar el día con uno de ellos
Por cierto no podrías hacer algún curso en Madrid?, se que vas a hacer uno en Barcelona.
Un beso
Henar